Barbulla abre sus puertas en la primavera de 2015 y se implanta en el centro de San Pedro, con un toque de aire fresco e innovación gastronómica.
Entrar en Barbulla, es sentirse como en casa, con un ambiente cálido y acogedor en cualquiera de sus espacios. La oferta culinaria que ofrecemos, esta basada en la cocina mediterránea, con toques y pinceladas del mundo. Nuestros ambientes , permiten disfrutar de barbulla a cualquier hora del dia, siempre con aires desenfadados y cuidados.
El desayuno, brunch, aperitivo, comida,merienda,cena y copas, son todas las opciones que podemos dar a nuestra clientela. Pero todo esto, debe ir acompaño de la mejor música, ambiente y cocteles. Barbulla es un pionero en diseñar y crear el mejor ambiente, para que siempre tengas en tu mesa, el mejor coctel, vino o champagne.
Pero si aún quieres más, en el Hotel NH San Pedro (situado justo en frente de Barbulla), encontrarás el único Sky Line Bar de San Pedro Alcántara, situado en su sexta planta. Allí, podrás disfrutar los mejores cocteles y bebidas, con la mejores vistas y el ambiente mas privado y discreto.
Barbulla inicia viajes gastronómicos por el mundo, y los acerca a la mesa en modo de sugerencias.
La comida Japonesa fue la primera gran inclusión de Ana y Alberto en el menú de Barbulla. La podrás encontrar todos los viernes y sábados en una minuta especial.
Tras el éxito japonés, MEXICO fue la siguiente parada. Su botana mexicana, antojitos y su variedad en tacos clásicos mexicanos, es la mejor presentación de los jueves.
Otros propuestas de temporada son : poke hawaiana, pack choice, etc. Sin duda, Barbulla esta en constante transformación, apostando siempre por nuevas tendencias y desafíos gastronómicos.
Llegar a Barbulla es sentirse como en casa. Ese es el deseo de Ana y Alberto
cuando llegas a Barbulla por primera vez. La calidez y su espacios, no dejan al azar ningún detalles.
Por ello, nuestra selección de cafés, vinos, cocteles, ginebras y resto de combinados es una representación de las mejores referencias del actual mercado.
Llegar a Barbulla es sentirse como en casa. Ese es el deseo de Ana y Alberto cuando sus amigos o nuevos clientes están llegando a su negocio, y ven Barbulla por primera vez. La calidez y su espacio para el invierno, no dejan al azar ningún detalles.
Igual pasa en la zona de barra ,sala y colmado. Su decoración y buen gusto, son parte del decorado de barbulla, donde además de disfrutar de nuestro menú, podrás comprar y probar numerosas delicatessen.
Avenida de las Palmeras, 7
San Pedro Alcántara, Málaga